Por la mañana encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos, quien nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar una bodega correspondiente al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego.

Al mediodía visitaremos la segunda bodega y participaremos de un almuerzo en donde pondremos en práctica las técnicas de degustación. El guía nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Por la tarde regreso al hotel.

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Traslados en vehículo con aire acondicionado.
• Guía especializado en vinos de habla español, inglés o portugués.
• Un almuerzo tradicional en bodega con vinos incluidos.
• Degustación en 2 bodegas.
• Salidas REGULARES: todos los días.
• Mínimo dos pasajeros.
• Duración: 6 horas aproximadamente.

Opciones de visitas a bodegas en Zona Centro – Lujan de Cuyo y Maipú:

Maipú: Los Toneles, Finca Agostino, Domiciano, La Rural, Vistandes, Tempus Alba, CarinaE, López, Navarro Correas, Familia Zuccardi, Trapiche, Trivento, Cecchin.
Luján de Cuyo: Belasco de Baquedano, Casarena, Chandon, Clos de Chacras, Dante Robino, Dominio del Plata, Lagarde, Otaviano, Renacer, Séptima, Tapiz, Terrazas de los Andes, Vistalba, Achaval Ferrer, Alta Vista, Dolium, Nieto Senetiner, Luigi Bosca, Norton, Finca Decero, Ruca Malen, Cruzat. Almuerzos en bodegas.
Maipú: Los Toneles, Finca Agostino, Vistandes, López, Familia Zuccardi, Cecchin.
Luján de Cuyo: Lagarde, Casarena, Chandon, Dominio del Plata, Otaviano, Séptima, Terrazas de los Andes, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Vistalba, Finca Decero, Norton, Ruca Malén.

* Nota: Las visitas a bodegas están sujetas a modificación, manteniendo siempre la mejor calidad en el servicio. Sólo en Servicio Privado pueden solicitarse las opciones de bodegas a visitar, que se confirmarán de acuerdo a su disponibilidad del momento.